Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Street Style

Desde ahora en adelante ya es momento de abrigarse, ¡buenos y fresquitos días!

Esta vez nos hemos ido hasta las ambientadas calles de Madrid una prenda fetiche para este invierno, un fotógrafo y editor de video excelente y yo, acompañados del objetivo de “El cajón de las Ideas

Mi propuesta es un sencillo y calentito abrigo de pelo de conejo natural hecho (como siempre) en España una idea de dos piezas para ponértelo con cuello o sin cuello como mas te guste. 

Entre mis proposiciones, todas decentes 😉 ¿qué tal si lo combinamos con un vestido?

He optado por el mismo color para dar continuidad a la silueta ya que el vestido tiene un largo midi con el detalle de los zapatos nude que sabes que es mi color favorito para conseguir un look estilizado, que también uso con la falda capa de polipiel y debajo aunque no se ve un sutil top de manga larga y transparencias.

¡Voila! te lo puedes combinar muy fácilmente para la ocasión que necesites sobre todo pensando en las noches de cenas que se aproximan. La opción de mezclar una prenda “it” con otra que rompa la estética sabes que me chifla, ¿cómo ves el pelo con un denim roto? ¡Taconazo y listo para tu día a día!

isabella-002 isabella-010 isabella-033 isabella-040 isabella-047 isabella-048

¡En esta foto es que empezaba a chispear y nosotros bailando bajo la lluvia…

isabella-060 isabella-074

…y al final nos mojamos! jajaja ¡muchas gracias Rafa, eres un sol ese que no brillaba hoy en Madrid!

Como cada vez que presento una prenda, lo dicho, llámame al 637042759 o escríbeme  a info@isabella.es cuéntame lo que necesitas y si quieres hacer un encargo, ¡empezamos a trabajar para ti!

Este sábado día 3 por la tarde, empezamos diciembre con una final, la de “Shopping Queen” en Plaza Éboli, que emoción.. ¿lo quieres vivir conmigo? hay muchas sorpresas para ti…

¡Bonito último jueves de mes!

Fotografía: “El Cajón de las Ideas” síguelo en facebook: aquí

Estilismo y diseño: mio

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.