Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Mei Madrid, Centro médico-estético

¡Hola!!!

Bienvenido/a a un post extra, ¿por qué? Por que la próxima semana nos vamos de puente virtualmente hablando, yo trabajaré un poquito pero espero que tu tengas unos felices días de descanso.

Quiero presentaros a MEI, ¿qué es? 😉

La única clínica medico-estética con la última tecnología de INDIBA, la mas avanzada tecnología que solo la encontrarás aquí, además, rejuvenecimiento periocular sin cirujía donde el resultado es sorprendente, tratamientos capilares, reducción de peso, mimoterapia y estética, botox, liosucción, ácido hialurónico,  entre otros servicios…

Me gustaría destacar algo muy importante, como sabes yo como asesora de imagen y diseñadora de moda trabajo de manera totalmente personalizada y encontrarme con Elena que también ofrece este tipo de servicio personal, es algo que no quería pasar por alto. Intento que cada vez la gente se conciencie en que cada persona no somos iguales por tanto hay que trabajar de manera PERSONALIZADA, Mei y su equipo también lo hacen y este es un valor añadido en el que no todos trabajan así, creeme merece la pena tenerlo en cuenta.

Ayer sobre las 19.00h de la tarde fue la inauguración del nuevo centro en Avda de Europa, 13 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) me encanta todo lo que descubrí con ellos, miman cada detalle y eso me aporta seguridad, tanto que proximamente empezaré a contarte mas cositas que ocurrirán entre “mei e isabella” y sobre todo ponerme en sus manos, continuará […]

Así acabamos ayer, ¡un placer!

img_3740 img_3742

Con la Dra. Moreno Luna, destacada especialista en Medicina Estética que cuenta con mas de 20 años de experiencia. Además es experta en Dietética y Nutrición.img_3732 img_3735 img_3736 img_3744

La medicina al servicio de la belleza para gente real.

¡Bonito comienzo de mes, a disfrutarlo!!!!

Centro Medico-Estético: Mei (www.meimadrid.com)

Diseño y Estilismo: mio (Asesoría de Imagen Persona y Diseñadora Moda)

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.