Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Final Shopping Queen Fashion Plaza Éboli

¡Hola!

¡Que alegría verte un viernes por aquí!

La ocasión no es para menos, llegó el día de la final, nuestros reyes y reinas de las compras se vistieron de gala. Deslumbraron la pasarela y a los asistentes, cautivaron al jurado del que formo parte con mis compañeras  expertas en moda, Gabi, Angeles, Silvia, Johana, Emely y Olga.

Concurso de moda organizado por Nereida Jaen y el equipo de Fashion Plaza Éboli, del que tras varios meses de desfiles con distintas temáticas y propuestas que los participantes han ido sorteando cada vez con mas nivel, entusiasmo y emoción se jugaban el primer y segundo premio, 500 y 200 euros respectivamente…¡y la ganadora es…Elisabeth!!!

Los participantes hicieron sus outfits con ropa y complementos de las marcas de moda del centro comercial, requisito del concurso. Patricia Anibaldi, modelo y presentadora del evento vestida por mi con un nuevo modelo, un vestido largo de fiesta y yo que opté por un vestido de cóctel, el modelo templanza de la Invessing Collection, con el modelo instinto, cazadora de cuero de la Colección que lleva el mismo nombre, pendientes largos de plata y stiletos bicolor en nude y amarillo.

¿lo vemos?

img_3892 img_3899img_3887 31

Con los participantes y todo el equipo de la organización del concurso, “shopping queen” de Fashion Plaza Eboli, ha sido todo un placer estar entre el jurado del evento, encantada de conocer a compañeros tan maravillosos y espero que los ganadores disfruten del premio, sacando partido a la experiencia tan enriquecedora que decidieron vivir con nosotros.

Hasta el jueves que viene y si quieres hacer tu pedido y/o contratar los servicios de personal shopper, no dudes en ponerte en contacto conmigo en info@isabella.es o llamando al tlf 637042759, trabajamos pensando en ti.

¡Bye!! 😉

 

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.