Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


La historia mas bonita… con Silvia

Es una historia de amor, que comienza así…

..un tal día trabajando en un taller de estilismo en Velaire, la tienda mas chic de Montecarmelo en Madrid, surgió la chispa.. 

“nos dijimos adiós ojalá que volvamos a vernos”…y tuvimos nuestra primera cita, nos conocimos bien y me contó lo que estaba buscando, yo se lo podía dar y quedamos una segunda vez.

Si nos has seguido, sabrás que Silvia lo tenia claro, quería una capa en color rosa para uno de los días mas especiales de su vida y como sus deseos son ordenes para mi, le diseñe varios modelos pero….le propuse otra idea muy distinta, ayyy que nervios!!!!

¿por cual se habrá decidido, por la capa o por la nueva propuesta?

¿sabes cuando recibes un mensaje y en sus letras notas la ilusión? Pues eso mismo me transmitía Silvia con su decisión…me brillaron los ojos y todo continuó […]

¡A darle forma a esta preciosidad que Silvia a elegido!!!

…días de nervios, mucho trabajo pero una gran satisfacción, todo merece la pena para que Silvia cumpla su sueño.

¡Ya la tengo! Estaba deseando ver la carita de Silvia el día que quedé con ella para darle su chaqueta de piel color rosa palo, diseñada por mi, el patrón lo modifiqué para quitarle las cremalleras en la espalda y puños del boceto inicial. Todo llega, así de guapa la lució el día de su boda.

No tengo palabras para expresar lo bellísima que estaba Silvia hace a penas unos día, preciosa con su vestido de novia y su chaqueta de piel que puede volver a ponerse con sus looks y estilismos mas versátiles.

Rompedora, original y con mucha personalidad, gracias Silvia por confiar en mi.

¡Que seáis muy felices juntos!, ¡que el fin del mundo os pille bailando!!!

😉 Isabella

Diseño y Patronaje (chaqueta): by Isabella *Confección: hecho en España.

Análisis y estudio del rostro para maquillaje y peinado: by Isabella (make up y peluquería profesionales de un pueblecito de Ávila)

 

 

 

 

 

 

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.