Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Tratamiento Facial en Mei Madrid, ¡encantada!

¡Buenos días!

Estaba deseando que llegara el jueves para poder contarte mi nueva experiencia en Mei Madrid, Clínica Medico-Estética  dirigida por la doctora Elena Moreno Luna.

Les explique mis síntomas y como me cuido la piel, alimentación, etc…tras hacerme un estudio personalizado me explicaron en que va a consistir todo el proceso facial.

Me han recomendado un tratamiento facial purificante de Biologique Recherche, personalizado, adaptado a las necesidades de mi piel, actúa sobre las glándulas sebáceas regulando el exceso de grasa.  Extrae la suciedad, reduciendo la aparición de impurezas, me calma la inflamación y acelera la cicatrización.

Carla adapto el tratamiento a mi piel con tendencia grasa. Utilizó productos purificantes y desintoxicantes como la arcilla blanca y el extracto de levadura de cerveza, agentes antioxidantes como la vitamina E y A, extracto de hammamelis y pepino como agentes para calmar, extracto de hiperico  para tensar y reparar; por último me hidrataron y nutrieron mi piel con aceite de germen de trigo, maíz y ácido láctico.

Y, ¿que me he notado ya en la primera sesión? una sensación de limpieza y totalmente reafirmada, con la piel mas luminosa y unificada ¡es increíble, estoy muy contenta!!!

Es un tratamiento  que activa la regeneración celular, tonifica la piel y eso lo noté en el mismo momento, además matifica los brillos que me resultan tan incómodos.

Yo y Elena Moreno

Para las próximas sesiones al igual que hasta ahora,  me dejo recomendar por ellas un equipo al que le gusta lo que hace y disfruta con su trabajo, ¡GRACIAS INFINITAS!

En próximos post te contaré mas sobre mi experiencia con los profesionales de Mei Madrid “la medicina al servicio de la belleza para gente real”

¡Feliz día que lo hagas bonito! 😉

Mei Madrid (Clínica Medico Estética)

Avda. Europa, 13 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Telf.:910423913

 

 

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.