Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


cuidamos de TI

Mei Madrid y yo nos unimos para favorecer tu estilo de vida, ¿eres una persona que cuida su imagen? ¿eres una persona que le gusta que le mimen? ¿eres una persona entre un millón? Si es así, permítenos que te analicemos y estudiamos tu caso de manera personalizada.

Mei Madrid y su equipo medico-estético se encarga de cuidarte con los tratamientos mas avanzados en estética y cirugía, yo, como asesora cuido de tu imagen a través de la ropa y el maquillaje para sacar de ti el máximo partido en tu día a día.

El pasado jueves, impartimos un tutorial de visagismo, muy interesante, ¡mira!

Visage viene del francés y significa “rostro”, el sustantivo latino “ismo” es “doctrina” este nuevo termino (visagismo) es una técnica de claro-oscuros que exalta la belleza del rostro a través del maquillaje y peinado.

Lo que hago es asesorarte centrandome en las lineas, volumenes y formas de tu rostro potenciando tus mejores rasgos, esto hace que lo que queramos disimular pase desapercibido. De este modo, puedes entender hacia donde avanza el cambio de tu look aplicando las correcciones e incluso sugerir modificaciones y/o mejoras.

Lo que hacen en  Clínica Mei Madrid son entre otros, tratamientos de estética o cirugía como botox, ácido hialurónico y radiesse para realzar tus pómulos, tratar el exceso de piel de los párpados con un láser de plasma llamado Plexr aplicado sin cirugía, rinomodelación para el tabique nasal, perfilado o aumento de labios o tratar la flacidez que va apareciendo con el paso de los años infiltrando hilos tensores o radiesse. Un tratamiento que hidrata la piel en profundidad, aporta luminosidad y corrige arruga fina es el Dermapen un método en el que no hay una infiltración con agujas. 

Hazte el tratamiento mas adecuado para ti en Mei Madrid y después mejora y saca partido a tu cambio, conmigo.

Detalles que hacen de Clínica Mei Madrid una clínica diferente con un trato personalizado exquisito.

 

🙂 en el centro de la foto la Doctora Elena Moreno y yo acompañadas (y las que se tuvieron que marchar antes de la foto) de todas las personas que sacaron un momento para dedicárselo a ellas mismas, ¡gracias por asistir!

Éste mi look para la beauty party, una tarde maravillosa en Mei Madrid

Si estas interesada/o en los tratamientos medico estéticos de Mei Madrid o/y la asesoría de imagen personal, no lo dudes y llámanos 😉 te atenderemos de manera personalizada.

Deseo que haya servido de provecho este post y atenta/o a próximas beauty parties!! 😉

¡Bonito día!

Clínica Mei Madrid

Tlf.: 91 042 39 13

Avda. de Europa, 13 Pozuelo de Alarcón

Madrid

Isabella

Móvil: 637042759

 

 

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.