Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


+ de 4 maneras de llevar un vestido largo, ¡tartan!

Hay más de 4  maneras de llevar un vestido largo de estampado tartán, ¡buenos días!

Hoy te propongo como combinar un vestido largo estampado no dejes de hacer tus estilismos a tu gusto y dales un toque personal, ¡a ver si te sirven estas ideas!

Saca tus zapatillas y dale mas uso que el sport, a mi me encanta ¿y a ti? me las he puesto con el vestido y un cinturón estrecho de animal print, una levita de cuero cámel, bolso maxi de pelo, los bolsos grandes empequeñecen y mas si lo usas con calzado plano, pero el vestido largo proporciona verticalidad, debes tener cuidado por tu altura, si ves que acorta tu silueta, utiliza un bolso mas pequeño o menos llamativo. 

En este otro look, he abotonado el vestido hasta el cuello y anudado un lazo que con una cazadora bicolor y unas biker para el calzado proporcionando un estilo rockero que en contraposición con el lazo ¡me chifla!

También puedes utilizar el vestido de tartán para tus looks de noche…yo me lo que puesto de falda con ayuda de las mangas a la cintura que además es tendencia por segundo año consecutivo. Como top uno de encaje crudo con cuello bebé, cazadora de cuero negra, clutch negro de tachas y stiletos color nude, ¿nos vamos a bailar?

…y para el día también te lo puedes poner como falda con una camisa blanca o bien una camisa denim, de rayas blancas y negras, incluso de topos… 😉 yo la he elegido en blanco con una chaqueta extralarga de punto negra que me sirve de abrigo, botas camperas y a trabajar, dar un paseo, tomar el aperitivo..

Ya sabes, si tienes alguna duda o consulta que quieras hacerme, estoy disponible si escribes a personalshopper@isabella.es

¡Bonito 16 de febrero!

 

 

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.