Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Tótem, Ulises Mérida

La mujer Ulises Mérida va mas allá de cualquier tendencia o genero porque, es una mujer que defiende su identidad por encima de todo y por eso me encanta el concepto que el diseñador toledano a incluido en sus propuestas para la próxima temporada otoño invierno 2017-18 con la colección Tótem, fuerza de la figura femenina como pilar de la sociedad desde sus origines, segura de si misma y libre de todo prejuicio.

Muestra siluetas verticales, sinuosas, con grandes piezas envolventes en mohair y piel que definen el carácter protector, espiritual y a veces sobrenatural de la mujer.

Tejidos gruesos, marcadas texturas, paños de mohair cardados como este de la foto sobre estas líneas, tricot mezclado con cuero y lentejuelas que conviven con tejidos livianos como el sáten y punto de seda, de aspecto tornasolado, así como el tricot con base de lurex para rendir homenaje a la figura de la mujer Tótem de la sociedad.

Pinta la pasarela con colores envolventes que recrean las fuerzas de la naturaleza, desde el negro pasa por la viveza del fuego, tonos terrosos y el morado del atardecer, hasta la intensidad de la gama de verdes.

En photocall con Ulises Mérida, ¡felicidades!!

Aquí dejo un vídeo en directo del pasado domingo, 19 de febrero en MBFW Madrid, espero que os guste tanto como a mi.

IMG_7866

¡Bonito día! 😉

Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ulises Mérida

 

 

 

 
 

2 Comments

  1. xmojarrieta1

    Excelente exposición del trabajo de un manchego, gracias a los ojos de otra diseñadora, manchega igualmente. Enhorabuena Isabel y gracias por hacernos sencillo el mundo de la moda.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.