Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Tratamiento Personalizado en Mei Madrid

¡Que ganas tenía que llegara el jueves para poder explicarte mi experiencia personal en Clínica Mei Madrid!!

¡Hola!

¿Recuerdas que hace días inicié mi tratamiento?

Después de un estudio facial personalizado, la doctora Moreno y Carla determinaron cual era el tratamiento que debía hacerme y en ello estoy, primero me hicieron una limpieza purificante.

En mi segunda cita el pasado viernes continuaron con mi tratamiento altamente efectivo para mi tipo de piel con productos biologique, además de relajarme durante 60 min con un masaje en profundidad con loción de alta concentración de oxígeno, aplicación de P50 para realizar un peeling, mascarilla revitalizante y oxigenante, Carla continuó con una mezcla  apropiada para mi de dos serums de alta efectividad y para terminar, la aplicación de una crema dermopurificante dejándome la piel suave, fresca y luminosa.

Como dije el pasado viernes en mi cuenta de instagram (isabella_trendy_shop) que te contaría mi experiencia con los resultados después de casi una semana, siguiendo las recomendaciones de la clínica, estoy encantada y feliz que hayan dado con el tratamiento adecuado para mi.

Cuídate y déjate mimar en la Clínica Médico Estética Mei Madrid, con tratamientos estéticos totalmente personalizados y cirugía.

Leche desmaquillante y loción P50 de Biologique Recherche que me estoy aplicando en casa, mañana y noche junto con la crema dermopurificante BR

Si eres una persona que quiere ponerse en las mejores manos para tus cuidados de belleza, no lo dudes, Clínica Mei Madrid en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Infórmate sin compromiso en 91 042 39 13

Muchas gracias a todo el equipo de la Doctora Elena Moreno por tratarme tan bien 😉

¡Bonito jueves y felicidades a todas las mujeres, ayer 8 de marzo y todos los días de año!!!

Isabella

Asesora de Imagen y Diseñadora

 

 

 

 

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.