Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


¡como combinar el amarillo!

El color amarillo es el color de las “contradicciones”, depende del contexto y la cultura este color puede tener diferentes significados, pero sin duda es uno de los colores favoritos de jóvenes y niños, y a ti…¿te gusta el amarillo, sabes como combinarlo? Estas no son las cuestiones que nos debemos plantear, sino esta otra, ¿te favorece este color, te sienta bien?

Coco Chanel decía que el mejor color del mundo es aquel que a cada una mas le favorece y es cierto.

Ir de compras y acertar es mas sencillo si sabemos cuales son los colores que mas nos favorecen, para esto hay que tener en cuenta si somos de tez cálida o fría, pero no olvides que es muy importante para determinar los colores que mas te favorecen el color de tus ojos y cabello. 

Es a las personas de tez cálida a las que mejor les sienta el color amarillo y en consecuencia el color dorado, si eres una de ellas, te propongo tres maneras de combinar el amarillo, espero que te guste.

Una manera exquisita de combinarlo es con otro color de su misma gama, en esta ocasión con el arena. Mezcla de texturas de la sudadera de algodón y crochet con metalizado para el clutch “plateado” (primera contradicción y me encanta) con zapatillas converse en color arena aportando estilizar la silueta.

Aquí si que lo he combinado con los tonos dorados de los complementos y de las tachas de la cartera. ¡Amarillo con demin, siempre es un acierto y da igual el color y lavado del azul del vaquero!! Yo lo he combinado con unos estiletos que me chiflan en dos tonos amarillo y nude con el empeine descubierto.

Evita los estampado de flores con el color amarillo, pero si es muy buena idea combinarlo con rayas, topos, estampados geométricos, étnicos…yo he optado por las rayas y borlones para el vestido camisero y animal print en los zapatos, otra vez con el empeine descubierto para estilizar la silueta.

Deseo que te haya sido de gran ayuda, si necesitas hacer alguna consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo llamando al 637042759 o escribiendo a info@isabella.es

Con este color tan versátil, socio de la felicidad, el optimismo y a alegría pero también de la envidia, egoísmo, celos y algunas enfermedades, significa diversión, inteligencia, juventud, belleza, traición, sensualidad, creatividad y representado simbólicamente con el sol, me despido hasta el jueves que viene

¡Bye!!!

 

 

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.