Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


No sin mi tratamiento personalizado en Mei Madrid

¡Pero que feliz estoy con mi tratamiento personalizado de Mei Madrid!!!

Como sabes, empece un tratamiento personal que me hizo la doctora Elena Moreno que junto a su equipo de profesionales están haciendo un trabajo excelente.

El pasado martes fui ha hacerme un tratamiento oxigenante vip O2 que es una preparación esencial de la piel, hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis, además, limpia y cierra el poro eliminando impurezas como restos de polución, maquillaje acumulado… ahí está Carla 60 minutos masajeando y aplicando los productos con un valor añadido que es algo muy importante para mi, según va viendo que necesita tu piel así elige un producto u otro, ¡excelente!!! ¿no crees?

Ya tengo mi piel lista para irme unos días a desconectar y disfrutar de mi familia, de boda a Ibiza 😉 así que ya te contaré como reacciona mi piel limpita y llena de luminosidad mas el look que he elegido para la ceremonia.

Como ves, lo primero que he preparado y que no debe faltar en mi maleta, leche y loción de biologique recherche que me recomendaron y compré en Clínica Mei Madrid junto con mi falda y top de la Invessing Collection by Isabella.

Si quieres un tratamiento totalmente personal, te están esperando en Mei Madrid, llama sin compromiso al  910 42 39 13

¡Me voy corriendo a terminar de hacer la maleta que la tengo a medias…!

Síguenos en instagram donde te contaremos muchos mas secretos de belleza y estilismo, siempre pensando en ti:

isabella_trendy_shop

clinicameimadrid

 

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.