Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Colección Instinto

Buenos días a todos!!!

Ya es viernes de nuevo..como pasa el tiempo, 15 de noviembre ´13

Mañana podéis descubrir la new collection instinto en Madrid. Una colección llena de encanto, glamour, sofisticación y frescura, donde cada modelo identifica a un tipo de mujer. La colección además está pensada para que cada corte, cada detalle, cada puntada, te envuelva en comodidad y te haga sentir segura de ti misma…sensaciones que transmiten cuando te pruebas el modelo que va contigo, te miras al espejo, te ves favorecida y piensas, este es el tipo de blazer, cazadora, levita que andaba buscando…distinta, original, exclusiva, que me hace sentir única. 

Importa el modelo, el color, el tejido de alta calidad y meticulosamente seleccionados de la mejor procedencia (italianos y españoles principalmente) pero no importa la talla, utilices la que utilices, tu blazer se confecciona de manera personalizada, sin importar si es la S o la XXL estudiamos y asesoramos siempre pensando en ti y tus necesidades.

¿Quieres echarle un vistazo a la colección? lo puedes hacer en esta misma web o si presionas para abajo, te he preparado los modelos que mañana veras en tu cita con la venta privada..

URBAN

Modelo urban

SOPHISTICATED

Modelo sophisticated

SENSACIÓN

Modelo sensación

REFLEJO

Modelo reflejo

INSTINTO

El modelo que le da nombre a la colección , instinto.

IMPULSO

Modelo impulso

FANTASIA

Modelo fantasía

COOL

Modelo cool

CHIC

Modelo chic

CASUAL

Modelo casual

¿Has visto cual se identifica mas con tu estilo? ..urbano, sofisticado, trendy, romántico, tendencia militar, barroca, casual..con esta colección tan versátil una prenda para tu fondo de armario!!

Nos vemos mañana, en NH Prisma Suites Hotel, c/ Santa Engracia, 120 (suite 114) – Madrid-

Feliz “san” viernes!!!

PD.: la firma isabella es made in Spain

 
 

2 Comments

  1. marta

    Cuánto más veo la colección más me gusta!!!!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.