Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Día de leopardo + sorteo!

Buenos días a todos!!!!!!

Noooooooo, no es posible que se lleve tanto el print de leopardo!! aps! como ya sabéis el leopardo es tendencia…a decir verdad el print de leopardo se lleva casi siempre, unas temporadas mas que otras y este otoño-invierno, mucho. Es un estampado que no le gusta a todo el mundo, para mi gusto un total look de este estampado es exagerado y normalmente no opto por ello, pero una sola pieza mas bien discreta, un clutch, unos pendientes, un colgante o complementos puede quedar divino, incluso mezcla de topos y print leopardo (es un estilismo que a veces combino y me encanta, ya os lo enseñaré en un post).

Como os decía es un estampado que ha estado de moda en multitud de temporadas, Elizabeth Taylor, Catherine Deneuve en los años ´60 por ejemplo fueron adictas a este print felino. Esta temporada las calles emulan a la jungla, las urbanitas mas fashion asumen el leopardo como uno de los estampados favoritos de este otoño invadiendo con el blusas, vestidos, abrigos y complementos. Dicho print es válido para ocasiones especiales, para la noche y de un modo mas desenfadado para el día, he seleccionado los que mas me gustan..

burberry-prorsum-oi-2013-1 LEOPARDO

En las pasarelas la colección de Burberry Prorsum  entre otros como Tom Ford, etc..

moda_en_la_calle_street_style_leopard_print_otono_invierno_2013_137408520_795x1200 copia

Blusa o un toque con los zapatos combinado con verde kaki, me encanta!!

moda_en_la_calle_street_style_leopard_print_otono_invierno_2013_277186962_800x1200 copia

He escogido estos dos outfit por que me parece divino como los han combinado, para mi gusto un 10!

moda_en_la_calle_street_style_leopard_print_otono_invierno_2013_496138063_900x600 copia

De izda a dcha, unos zapatos de salón con tacón medio para fondo de armario, tipo botín y sandalias con cinta cruzada en liso y tacón de aguja, para las amantes de los zapatos, preciosos!!

20131003_012212 copia

Chicas, lo que os comentaba..si no eres mucho del estampado de leopardo opta por un detalle, estos son una pulsera y unos pendientes de la colección de “capricho´s” by isabella.

20130923_170802 copia

De mi colección de “capricho´s” son también estos bolsos, tipo bandolera con flecos y clutch caja, una maravilla!

20131119_174345 REGALO

Y..hablando de maravillas.. para sortear, este bolso con pelo de print leopardo con cadenita para colgar! ¿Os gusta? Para participar en el sorteo, debes hacer clic aquí, enlazarás con la page de facebook de Isabella Collection, dale a “me gusta” en esta entrada y  participarás en el sorteo de este capricho by isabella; tienes hasta el jueves día 28 de noviembre, este mismo día publicaré el nombre del ganador.

Mucha suerte!!!

Que tengáis un bonito día!!

 

 

 
 

4 Comments

  1. Sara

    Yo ya he participado! 🙂

  2. Rosa

    Una pasada de ideas las que nos brindas!!.. me gustan mucho los complementos que diseñas y del post de los zapatos, me encantan los botines!!!!!! Kiss!!!!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.