Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


FRÉNÉSIES

Buenos días!!!! 

Ya es viernes! y quiero despedir la semana con mas belleza, ¿queréis saber que he descubierto muy interesante esta semana? 

¿Recordáis que hace unos días os recomendaba los guantes depilatorios? Pues tengo la crema perfecta para después de la depilación, definitivamente..adiós al vello!!!

He descubierto unos productos “frénésies”, actualmente la solución mas segura y saludable. Innovadores productos inhibidores del vello no deseado, que han llegado a España muy recientemente.

Se trata de productos naturales elaborados por un equipo consolidado de científicos y médicos, que reduce y debilita significativamente el vello facial y corporal, proporcionando un efecto hidratante, calmante y antiinflamatorio para la piel después de depilarse. Son tres productos, debido a sus componentes para la mujer dos, uno facial y otro para el cuerpo. Para hombre un body que puede usar independientemente de la zona que quiera tratar.

Con mi querida Beatriz Jarrín he asistido a una reunión donde Ana Revuelta, licenciada en farmacia y especializada en Atención Farmaceútica (Nº colegiado 17816), ha explicado muy claramente todos los beneficios de estos tres productos.

20131211_115327 20131211_120615

Beatriz Jarrín imagen de Frénésies  “dile adiós al vello con glamour”.

¿Cómo se aplica? Es muy fácil.

Antes de utilizar la crema, se debe depilar el vello en la zona deseada y algo muy importante, se puede utilizar cualquier método depilatorio siempre y cuando elimine el vello desde la raíz, se recomienda no utilizar ningún jabón o crema entre la depilación y la aplicación del producto.

Teniendo en cuenta esto, la crema se debe aplicar sobre la piel limpia y en sentido contrario al crecimiento del vello. Después de su aplicación se debe dejar actuar por lo menos 30 min. Al terminar el tratamiento, la crema restante se retira con un pañuelo desechable. Si lo aplicas por la noche no es necesario retirarla, la crema puede dejarse sobre la piel durante la noche. 

Como he dicho al principio además hidrata, calma y es antiinflamatoria. Repite la aplicación de la crema Frénésies durante 5 días consecutivos, así de sencillo..

Si queréis saber mas ó/y adquirir este innovador producto, entrar en www.frenesies.com ó www.farmabeauty.es. En la web tenéis tanto una amplia y científica explicación como la venta online de estos productos.

20131211_123452

Beatriz Jarrín e Isabella, en la presentación de Frénésies. 

Chicas/os yo ya tengo la mía, ¿os animáis a probarlas? Ya me contaréis que tal os ha ido..

Os deseo un bonito fin de semana, pasarlo divino!!!!

 

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.