Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


New outfit..

¿Cómo hemos empezado el 2014? Estoy segura que muy bien, disfrutando al máximo de cada minuto..muy buenos días!!

Os doy la bienvenida con un look en praticamente dos colores el blanco y negro, nunca pasa de moda dos colores que junto con la gama de los beige como el camel, crudo, arena, nude..son de los básicos para cualquier look y que siempre quedas genial. ¿Qué os parece el estilismo de hoy? Una de las prendas mas “it” como la sudadera, esta en gris es guateada, con short muy chulo con estampado pata de gallo en black and white, un salón negro y cazadora de la colección instinto..uno de los modelos de piel sobre una casaca gris. Como complementos he optado por un colgante de plumas naturales con pendientes a conjunto y clutch en color nude y negro de la colección cápsula, ¿queréis verlo?

20131229_153358

Outfit con colgante y pendientes de la colección capricho´s isabella; original colgante y pendientes de plumas naturales de gallo, combinados con perlas, un exclusivo conjunto!

20131229_153444 20131229_153457

Clutch color nude con ribete fantasía a contraste de Capricho´s y espectacular cazadora de piel con dos filas de botones abrochada con cremallera, manga fantasía y original entrelazado con fondo de encaje en la espala de la colección instinto.

20131229_153821

Como se pasa la semana, mañana es viernes otra vez!!!! Que disfrutéis de este comienzo de año con un bonito día 2 de enero!!!

Hasta mañana.

Isabella

 

 
 

2 Comments

  1. rosa306@hotmail.com

    Estupendo!!! el bolso es genial!! bsss

  2. isabella

    Muchas gracias Rosa!! El bolso es genial, cierto…(está vendido)
    Besos mil!!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.