Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Las perlas..

El origen de las perlas fue decorativo, pero debido al lustre y brillo que las perlas tienen casi inmediatamente salidas de la ostra, es muy posible que se hayan utilizado desde épocas prehistóricas, parece que adornarse con perlas tiene su origen en la India y otros puntos de Asia y Egipto, el uso de las perlas adquirió proporciones extraordinarias y mas tarde los señores de las cortes de Europa se servían de perlas no solo para adorno como brazaletes, collares..sino que también para bordados en vestidos, etc..y es que las joyas mas clásicas de todas siempre estarán de moda.

Las perlas son un complemento muy versátil, son favorecedoras, y tienen un pùnto erótico. ¿Crees que son un elemento clásico? Depende como las combines, pero muy al contrario, yo las considero modernas. Con una camiseta, un vaquero y un zapato o bota chula, son ideales, sin mas…

Si ya has llegado a la madurez, en ellas ves un tesoro, por que los diamantes serán los mejores amigos pero las perlas son nuestras mejores aliadas.

 

perlas años 20

Aliadas en los años ´20

Perlas Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes

En el cine con la increible y admirada Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes

perlas Chanel 1920

La bisutería frente a la joyería como elemento liberador. La modista creó su primera colección de joyas en 1920 bajo la premisa de “la joyería no se hace para darles a las mujeres un aura de riqueza, sino para hacerlas más hermosas”, Coco Chanel.

Perlas Grace Kelly

Grace Kelly  y su apego a las perlas con un conjunto de pendientes y collar.

El poder y el valor de las perlas..aquí os dejo las creaciones con perlas de Capricho´s Isabella, para las amantes de las esferas de nacar.

Perlas Isabella A Perlas Isabella B Perlas Isabella C Perlas Isabella D Perlas Isabella E

P 014

Para las menos adictas a las perlas, ¿os animáis a adquirir un complemento tan versátil y actual?

Chicas y chicos, espero que hayáis pasado un ratito ameno y enriquecedor..

Feliz día mis queridos seguidores!!!!

Isabella

*Si queréis adquirir cualquier pieza de Capricho´s Isabella, se puede hacer a través de la web (haz clic aquí) o bien ponte en contacto conmigo en info@isabella.es o en las redes sociales.

 

 

 

 
 

1 Comment

  1. rosa306@hotmail.com

    K manos tienes!!! La diadema para mí!!!! 🙂

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.