Free songs
 

Guía de compra

COMPRA DE MODELOS DE COLECCIÓN

 1. Elija el modelo, en TIENDA

2. Visualize el producto/s que le  interesa/n.  A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía para ver detalles, la espalda del producto, composición, tallas, referencia y precio.

 3. Seleccione una prenda y añade el artículo a la cesta. Selecciona el color, selecciona la talla y la cantidad. A continuación puede seguir comprando o tramitar el pedido.

Si eliges la talla personalizada, tendrá que enviar un correo con las modificaciones de la prenda a tallas@isabella.es. Isabella ofrece esta talla personalizada de modo que si usted desea una medida/s determinadas debido a su silueta o/y modificar la prenda a su gusto, la firma personaliza su prenda elegida.

4. Si quiere seguir comprando, repita el proceso.

5. Una vez que haya  introducido sus datos, compruebe que sean correctos y pulse “continuar”.

6. El envío será por transporte standar y asegúrese que la dirección de envío es la correcta. El plazo de envío será aproximadamente de 10 a 15 días laborables a contar desde la notificación de su pedido (este tiempo aproximado es el comprendido entre la confección y el transporte). Si su envío es para Ceuta o Melilla el transito será de 3 a 5 días mas.

7. Seleccione un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express.

8. Continúe el pedido.

9. Recibirá un e-mail confirmando su pedido.

 

COMPRA DE SERVICIOS (PERSONAL SHOPPER)

1. Elija uno de los tres servicios que ofrece isabella.

2. Una vez haya escogido uno de ellos, añade el servicio a la cesta. A continuación puede tramitar el pedido.

3. Si quiere seguir comprando, repita el proceso.

4. Una vez que haya introducido los datos, compruebe que sean correctos y pulse “continuar”.

5. Seleccione el método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express.

6. Continue con el pedido.

7. Recibirá un e-mail de confirmación de su pedido.

Isabella se pondrá en contacto con usted para (según el servicio adquirido), tomar notas y acordar la cita. Una vez llegado a un acuerdo por ambas partes, el cliente dispondrá de 48h para poder cancelar la cita (a excepción de causas graves) con la asesora de imagen, para poder retrasar la cita según acuerden las partes. De no cumplir estos plazos, no se devolverá el dinero de dicho servicio.

 

COMPRA DE TARJETAS REGALO

1. Elija una de las tarjetas regalo.

2. Una vez haya escogido una de ellas, añada el servicio a la cesta. A continuación puede tramitar el pedido.

3. Si quiere seguir comprando repite el proceso.

4. Una vez que haya  introducido los datos, compruebe que sean correctos y pulse “continuar”.

5. Seleccione el método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express.

6. Continue con el pedido.

7. Recibirá  un e-mail de confirmación de su pedido indicándole que se está tramitando. La empresa validará el  número de cupón y le enviará por correo electrónico un documento PDF, que podrá visualizar ó imprimir para facilitárselo a la persona a la que desea regalar la tarjeta con la que podrá adquirir cualquier producto o servicio disponible en la tienda.

Si la tarjeta regalo contiene una cantidad inferior al producto o servicio que desea adquirir, deberá abonar la diferencia, seleccionando el modo de pago con Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express y continuar con el pedido.

Si la tarjeta regalo contiene una cantidad superior al producto o servicio que desea adquirir,  lo podrá utilizar en su  próxima compra.