Free songs
 

Envío y devoluciones

Envio

El pedido será enviado a la dirección que elija, domicilio, trabajo, etc..(nunca en apartado de correos).

Si es un envío fuera de España, ponerte en contacto con la empresa.

El envío será por transporte estándar y asegúrese que la dirección de envío es la correcta. El plazo de envío, será aproximadamente de 10 a 15 días laborables a contar desde la notificación de su pedido (este tiempo aproximado es, el comprendido entre la confección y el transporte). Si su envío es para Céuta o Melilla, el tránsito será de 3 a 5 días más.

Los gastos de envío standar son gratuitos. Si el cliente desea un envío express ó/y envío internacional, deberá indicarlo a la empresa a través info@isabella.es. El pago de este servicio express ó/e internacional, será abonado en la entrega de su pedido a la agencia  de transporte correspondiente.

Puede seguir el estado de su pedido a través de “mi cuenta”

El proceso para la entrega del pedido es el siguiente, le enviaremos un e-mail de confirmación del pedido. El transportista se pondrá en contacto con usted para informarle de la entrega de su pedido.

 

Devoluciones

Un producto comprado online debe estar entregado en un plazo de treinta días, a contar desde el día en que el vendedor haya recibido la comunicación del pedido. Si el producto estuviera pagado y no disponible, el vendedor debe avisar cuanto antes al cliente y devolverle en un plazo de treinta días el dinero abonado, sin superar este plazo. Si se excede de este plazo, el comprador le puede exigir el doble de la cantidad pagada.

El comprador tiene un plazo de siete  días, desde que recibe el producto, para devolverlo siempre y cuando el producto no esté usado ni deteriorado, con las correspondientes etiquetas y el justificante de compra siendo evidente que no se puede devolver todo tipo de productos. La normativa especifica algunos casos, en los que no es posible, entre ellos, productos elaborados a medida y/o personalizados.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen  que estar en perfecto estado y tener las etiquetas correspondientes), recibirá un e-mail con la confirmación. El importe se abonará en su cuenta en unos días.

Recuerde que el  abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

Si el importe de su devolución es incorrecto, póngase en contacto con la empresa y le solucionaremos la incidencia lo antes posible.

Los gastos de envío de las devoluciones no son gratuitos, serán abonados por el cliente a través de la agencia de transporte correspondiente.

Isabella.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas ó enviadas fuera del plazo fijado ó  prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.