Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


..mi prenda fetiche en las rebajas y +

¡Bienvenidos de nuevo a los jueves, buenos días!

Espero que los Reyes Magos de Oriente, hayan acertado con las peticiones y que la magia no se acabe nunca..

Besos, abrazos, sonrisas, esperas, sorpresas, detalles, regalos y ahora rebajas. Suelo ir a ver que encuentro, algo que me llame la atención y he encontrado «mi prenda fetiche». Te la enseño en el nuevo look street style de hoy, junto con algunos detalles que me han regalado en Navidad y otros como el esmaltado semipermanente en color nude que me ha hecho Mar Fresneda, Esteticien que en la actualidad imparte clases, pero si la llamas encuentra siempre un hueco. 

DSC_0832

Me encanta esa mezcla en la que consigues un toque personal, para ello me he comprado en las rebajas un chubasquero, hoy lo he combinado con un peto de raya diplomática, camisa de leñador y lazo al cuello con estiletos nude para alargar mi pierna ya que el peto tiene un largo midi, y mi bolso de pelo de invierno ¿que te parece?

DSC_0862 DSC_0869 DSC_0872

¡Me rindo!!! Loca me tienen este pendiente fantasía y anillos de las Colecciones de Capricho´s Isabella

DSC_0877 DSC_0886

En esta ocasión he elegido con Mar, este color nude de invierno pensando en un color neutro, versátil y que me queda genial con cualquier estilismo que elija, por cierto, me encanta este color en las uñas y marcar los labios rojos, con estos dos detalles, un poquito de rimel o/y raya y un toque de color en tu mejilla la parte de make up ya la tienes hecha… Le he pedido a los Reyes Magos un colorete de Chanel (71 malice) que ya he utilizado y me encanta para mi tono de piel; Me han regalado un lápiz de ojos color morado (Flomar) al que voy a sacar partido.

Me encanta el corte de pelo que estreno para empezar el año con mucha fuerza, me lo ha cortado Rocio de El Pedernoso – Cuenca (Peluquería Rocio, s), ¡gracias preciosa!

DSC_0897

¡Muchas gracias a Rebeca LoRa Fotografía por estas fotos tan chulas estrenando look!

Estilismo: Isabella

Esmaltado semipermanente y manicura: Mar Fresneda (mas información ponte en contacto en info@isabella.es).

Corte de pelo: Peluquería Rocio, s

Rebeca LoRa Fotografía: rebecaloraphoto@gmail.com

 

 
 

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.