..combinan!
Ante todo, os recomiendo un zapato color NUDE o de la gama de los arenas y camel para un buen fondo de armario (consultar asesoría de imagen en isabella@isabella.es). Dicho esto apuesto por el color rojo. Muchas personas piensan ¿con qué me pongo un zapato rojo? Si eres tu quien tiene ese «dilema» no lo dudes, no es solo por el color de la ropa con lo que puedes combinar un color rojo sino el estilo y sobre todo el TUYO. Apuesto por las mezclas impactantes y con gusto, estas son una de ellas…
Esta sandalia me encanta, es además la que ha elegido Nuria, una de mis clientas, para ponérselas en un día muy especial, la boda de su hija; estudiando su estilismo y comodidad las va a lucir esa noche de verano y a partir de ese día con infinidad de looks aportando un toque de color y versatilidad a sus prendas.
Si eres mas de zapato plano, ¡este modelo me chifla! ¿Te lo imaginas con un denim, vaquero largo o un vestido de estilo romántico en contraste de conceptos? 😉
..y con un rollo informal con colores neutros…. adelante, ¿te gustan? ¿a qué esperas para apostar por un zapato rojo? Yo he sacado los míos de verano… siguemé en instagram (isabella_trendy_shop).
¡Feliz jueves y buenos días!
síguenos en: