Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


El primer look de otoño by Isabella en Fashion Plaza Eboli.

¡Plaza Éboli está de moda!
El Centro Comercial de Pinto es un referente en eventos y certámenes para toda la familia.
Todos los días y en especial los fines de semana, puedes participar en sus eventos de moda, concursos, masterclass, disfrutar de las propuestas de las primeras marcas de ropa y calzado, cosméticos, peluquería, maquillaje, todo lo que necesitas para tu día a día y ocasiones especiales.
Increíble el desfile del pasado sábado 17 de septiembre, con las tendencias de otoño 2016 para niños, jóvenes y adultos, tres categorías con premios de 200€ para cada uno de los ganadores.
En esta ocasión fueron Antonio Caballero como infantil, Maykeli Hernandez en juvenil y en la categoría de adultos Carolina Carrasco, felicidades a los ganadores y como no a todos los participantes.
Si eres tu una de las personas que quieres participar, no lo dudes entra en la web Fashion Plaza Éboli  encontrarás iniciativas chulas en las que disfrutar con toda la familia…. y mañana casting para ser imagen de su revista de moda, ¿te apuntas?

Aquí te dejo con algunos de los chicos y chicas participantes del desfile mas cool  y de mi estilismo como jurado para la ocasión, una falda-midi de corte capa en cuero negra que he diseñado, con una camiseta de print en color caqui con complementos en plata envejecida de Capricho´s Isabella totalmente personalizados, para los zapatos mis estiletos nude de fondo de armario.

¡Voila! 😉

2 5 12 17 22 31 33 37 44

¿Te apuntas al próximo evento de Fashion Plaza Eboli?

45

Miembros del jurado

47 49

Estrenando mi primer look de otoño, ¡te espero mañana en C.C. Plaza Eboli de Pinto!

¡Bonito fin de semana!!!

 
 

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.