Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Las ventajas de tener a tu asesor de imagen personal.

¡Hola!

Las ventajas de tener un asesor de imagen personal son infinitas, no es que te diga lo que te tienes que poner como pueden llegar a pensar algunas personas, es justo todo lo contrario. Yo como asesora de imagen, analizo las cualidades físicas del cliente, estudio que formas, texturas y colores son las mas favorecedoras para su tipo de rostro y silueta teniendo en cuenta también sus rasgos, tez y armonías. Estas cuestiones morfológicas se complementan con su estilo de vida, necesidades y preferencias.

Cada vez son mas las personas que solicitan mis servicios de asesoría de imagen y personal shopper.

La falta de tiempo y la indecisión de «¿esto me quedará bien?» «¿donde puedo comprar…?» «tengo una ceremonia, ¿que me pongo?» «¿voy apropiada/o a este evento..?» «tengo una entrevista de trabajo, ¿como voy vestido/a? etc…nos afecta, puede llegar a agobiarnos, incluso crear INSEGURIDADES a nivel profesional y personal.

Al igual que vas al gym (tienes un entrenador personal), practicas yoga, pilates… caminas, mantienes una dieta, vas a la peluquería, te das un masaje, etc… deberías tener a un profesional experto en tu imagen, de nada sirve, estar delgado, practicar deporte o hacerte un corte de pelo, por ejemplo, si luego no sabes sacarte partido con tu ropa y complementos, utilizar colores que no te dicen nada, ir incómoda/o, llevar el corte de pelo  no apropiado para ti o no identificarte con tu imagen.

Aunque no seamos conscientes, nuestra personalidad se proyecta a través de la imagen que ofrecemos, por lo tanto debemos cuidarla. No es cuestión de ser el mas guapo o de ir a la última, sino de mostrar tu verdadera esencia. La sociedad avanza y debemos evolucionar y adaptarnos, siempre respetando nuestro estilo y personalidad.

La imagen personal es «el éxito» muestra nuestra valía emocional y competitiva, cualquier detalle nos hace únicos y marca la diferencia.

No solo los actores y actrices, gente con dinero… pueden permitirse determinados servicios, tu también puedes, escribeme a personalshopper@isabella.es o si lo prefieres llamame al 637042759, dime lo que estas buscando, que quieres cambiar o mejorar en tu vida profesional o personal, que necesitas para sentirte segura/o y feliz contigo misma/o y TRABAJAMOS JUNTOS PARA CONSEGUIR TU OBJETIVO.

portada-pshopper-3-web

 
 

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.