Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


¡nos vamos de boda!

¡Hola!

Es muy habitual tener dudas de como acudir como invitada a una boda, te ayudo un poquito, ten en cuenta lo siguiente:

¿Largo o corto? 

En las bodas de mañana, lo tienes claro, corto (no muy corto). Para las bodas de tarde, puedes ir de corto, nunca muy corto, a última hora de la mañana puedes utilizar un traje largo, esta opción esta «reservada» para madrinas, testigos, hermanas del novio y amigas de la novia si así lo pide.

¿Escotes?

Las bodas civiles son mas permisivas, para las religiosas, no es recomendable los escotes en exceso ni los hombros descubiertos. Si los utilizas, puedes optar por boleros, pasminas, chales, los utilizas para para cubrirte y después se dejan en el coche o un ropero, no es apropiado ir cargados con este tipo de complementos.

¿tocados y pamelas?

Las pamelas para el día; no hay límites en el tamaño siempre y cuando no se pierda visión. Los tocados para la tarde y noche y nunca se quitan.

El calzado…

Por la mañana se permite llevar un tacón medio/bajo, las bailarinas nunca son apropiadas al no ser por una razón de peso o por ajustarse a la altura de tu pareja. Para el material del calzado no usar charol ni cristal puesto que una boda no es una fiesta de noche.

Para mas información y protocolo aquí te dejo el e-mail al que puedes escribir personalshopper@isabella.es o si lo prefieres llama al 637042759

ppstudio-invitacion-boda-botanica_05

..pide cita ya..

¡Feliz día!

Isabella

 
 

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.