Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Peeling Remineralizante en Clínica Mei Madrid

¡Buenos días!!

¡Deseando que llegara el jueves para compartir mi experiencia en Mei Madrid contigo!

La actividad frenética hace que al final del día “caigamos agotados”, ¿Quién no desea que le mimen? En Clínica Médico-Estética Mei lo consiguen con tratamientos avanzados personalizados.

Confío plenamente en ellos y me dejé en sus manos, Elena Moreno, me explico que Prélude Marin es la asociación de los beneficios de los Lodos Marinos y la Preparación con Sales Marinas, destinado a la belleza, salud de la piel y preparación de los tratamientos corporales Thalgo. Aporta minerales marinos que favorecen la sudación y la eliminación de los desechos metabólicos proporcionando una piel lisa y una puesta a punto general.

El lodo es 100% natural de Mar Muerto, que remineraliza, elimina la tensión muscular y arterial, suaviza la celulitis y favorece la sudoración. Proporciona a la piel todos los oligoelementos necesarios para una regeneración saludable.

El masaje con el Lodo Marino y la preparación con Sales Marinas permite eliminar las células muertas y vigorizar el conjunto del cuerpo estimulando la microcirculación.

Posteriormente al masaje suave con los Lodos Marinos desde los pies hasta los hombros y el peeling con Sales Marinas, se envuelve con una manta térmica y se deja actuar de 15 a 20 minutos. Gracias al alto poder de conductividad calórica que tiene esta sustancia se consigue rebajar la hinchazón de posibles lesiones además de aliviar el dolor muscular y articular.

Debo añadir que durante los 20 minutitos, Carla me propuso un masaje craneal, que relajación, desconexión y paz sentí, es una maravilla…

Después de estos minutos de reposo y tras la ducha se aplica una crema nutritiva,  hidratante según el efecto deseado o seguir con el tratamiento del programa personalizado que puedes consultar en Mei Madrid llamando al tlf.: 910423913 ó a través de la web www.meimadrid.com 

Con la Doctora y Directora Elena Moreno Luna

Recomendable 100% tengo una piel suave y una sensación relajante y es que Elena y su equipo de Mei Madrid son excelentes profesionales y grandes personas, ¡volveré! 😉 ¡Muchas gracias!!!

Mirá dentro de su web y elige el regalo ideal para hacer estas Navidades, no te pierdas sus promociones, ¡son muy interesantes!

Con el lema de Mei Madrid “la medicina al servicio de la belleza” me despido con gran dosis de descanso y relajación hasta el próximo jueves..

¡Que la magia de la Navidad llegue hasta ti!

Isabella

Mei Madrid (medicina y cirugía estética)

Avda. de Europa, 13 Local 1 y 2 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 

 

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.