Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Tratamiento luminosidad en mi clínica de confianza, Clínica Mei Madrid

¡Buenos días!!

Hace un tiempito que no escribía en mi blog y ya te echaba de menos, el trabajo a veces no da ni un respiro, pero … todo llega!

Que mejor ocasión que para contarte mi experiencia en Clínica Mei Madrid, como sabes cuido mi piel y bienestar allí, es la clínica en la que confío y los tratamientos que he hecho con ellos, han dado resultados óptimos, estoy muy contenta.

Como decía al principio la falta de tiempo hace que retrase mi paso por la clínica y mi piel ya me lo pedía ¡a gritos y es que hay que cuidarse!!!

Carla, que es quien me trata junto a la doctora Moreno, bueno para mi es Elena y es que me siento muy segura con ellas, me han recomendado hacerme un tratamiento de luminosidad y Carla tras examinar mi piel me aconsejo el de vitamina C y punta de diamante o lo que es lo mismo clínicamente llamado “microdermoabrasión”.

Consiste en estimular la microcirculación a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel, además de regenerarla. Carla, siempre personaliza el tratamiento y en mi caso la mascarilla que me ha aplicado es con vitamina C, mascarilla velo, centella asiática y ácido hialurónico…

El próximo día voy a aplicarme los beneficios con INDIBA.  Te mostraré el resultado cuando termine el tratamiento, indiba es la primera vez que me lo voy hacer. De momento quiero decirte que desde el primer día del tratamiento de luminosidad mi piel luce así de radiante.

Te animo a que conozcas los tratamientos personalizados de Mei Madrid, la primera consulta es gratuita y te sentirás como en casa, llama al 91 042 39 13 o si lo prefieres escribe a info@meimadrid.com ¡te atenderán encantados!

Desde aquí agradezco una vez mas a todo el equipo de Mei Madrid lo bien que me cuidan y lo excelente que me tratan, ¡gracias!!! 😉

¡Bonito jueves!

www.meimadrid.com

info@meimadrid.com

Avda. de Europa, 13 local 1 y 2

Pozuelo de Alarcón 28224

MADRID

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.