Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Novia por un día

¡¡Hola!!

El momento de desarrollar toda la creatividad y crear diseños de ensueño que se convierten en una verdadera obra de arte, que cualquier novia puede llevar en el día de su boda.

Lourdes cumplió su sueño, conocerla en profundidad fue imprescindible, para mi es la clave para conseguir un trabajo meticuloso y bien hecho, ¡nos pusimos manos a la obra!

Personalidad, identidad, virtudes, defectos y compromiso me llevan a que todo salga perfecto.

El diseño no es solo crear algo bonito, es complicidad. Complementar un todo para que llegado el gran día todos los factores que tengo en cuenta, estilo, cortes, puntadas hechas a mano con mucho mimo, cuidando todo los detalles, materiales, complementos, peluquería y maquillaje, tipo de ceremonia, de día o de noche,  se aunan para brillar.

Brilló con luz propia en un lugar precioso de la isla de Ibiza.

Para mi es muy especial este post, por ello quiero agradecer a Ana, excelente modista y compañera de puntadas, horas y horas de trabajo 🙂 … ¡GRACIAS INFINITAS!

Que decir de los padres y familia de la novia, ¡os adoro!

fotografía: JMR Fotografía (Ibiza)

Si quieres una cita para tu vestido de novia y complementos, tenemos abierta la agenda para bodas de la siguiente temporada, si eres madrina o invitada, no dudes con contactar en:

Tlf: 637 042 759

E-mail: isabella@isabella.es

¡¡ bonito día, que lo disfruten !!

 

 
 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.