Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Bienvenidos a isabella

Hola a todos!!!!

Soy Isabel, diseñadora y creadora de la firma «isabella» que presento hoy en el blog y que espero que os guste. Se trata de una colección de 10 modelos de prendas blazer para mujer.

Antes de nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y confiado en mi con este proyecto, cargado de ilusión y optimismo..sueños que se cumplen y que quiero compartir con todos vosotros. Algunos cuando vean la pag ya les sonará de algo.. quiero mencionar a la parte mas técnica como Elson, diseñador de la pag. web, Rafael Roa y Luis Elvira, fotógrafos con gran trayectoria profesional; Ángel Ostáriz, estilista y profesional de la imagen junto a Paloma Zaplana, Manu;  Maialen Arroiabe, modelo y autora del blog ¿Hablamos de moda?, Ana, Eva y Lola mis aliadas en la costura, mi prima Lourdes y  amigos que me han facilitado las cosas como Jesús Sanchez. A todos ellos y a los que no he mencionado y llevo en mi corazón, gracias.

Os detallo un poquito la inspiración de la Colección Instinto…

Isabella ha escogido a mujeres únicas para representar en cada prenda la esencia de cada una de ellas con un particular y personal sentido estético utilizando materiales meticulosamente seleccionados de la mejor procedencia teniendo en cuenta las tendencias más actuales.

Cada modelo ha sido creado pensando en una mujer con fuerte personalidad que destaca por si misma en su profesión, vida personal y social que lucha por conseguir sus sueños. A través de su instinto, cada una de ellas elige su prenda impregnada de esa esencia que la define e identifica.

Esta variedad de chaquetas en la Colección Instinto, permite que mujeres muy distintas entre sí puedan encontrar en la firma isabella una forma de reflejar su personalidad.

 

IMPULSO

Cazadora de piel, penda inspirada en la fuerza y energía que la mujer desprende día a día. Con espalda de fantasía dejando entrever el interior de la mujer que la viste.

CHIC

 COLORS MOD CHIC

Atrévete con las texturas, materiales y estampados, el brocado que define esta prenda es totalmente diferente. Isabella quiere dotar a la mujer de movimiento y libertad a través del estilo desenfadado que proporciona el confort.

Urban blog

Rompedora boyfriend, inspirada en la mujer que opina que una prenda tan versátil como la chaqueta, vino a quedarse en nuestro guardarropa..femenina, con perlas salteadas, con acabados cuidados, sencillos y detalles ocultos que son los que dan calidad a las prendas.

REFLEJO

 

Capa de topos o lisa, inspirada en la mujer que desea incluir en su armario una pieza que habla por sí sola. Observa los detalles y combinaciones caprichosas.

 

INTUICIÓN

 

Chaqueta de inspiración romántica mezclada con el contrapunto a la estética de una época anterior, isabella ha creado este modelo, una auténtica joya, que proporciona funcionalidad.


SOPHISTICATED

 

Chaqueta inspirada en la sofisticación y elegancia que toda mujer en distinta medida llevamos dentro..aunque se piense que lo casual y lo elegante no puede mezclarse, con el modelo sophisticated  se demuestra que ambos estilos pueden combinarse con un efecto moderno y glamuroso a la vez, sobria elegancia.

 

CASUAL

Blazer inspirada en la mujer que a diario utiliza esta prenda… He experimentado en los trazos de los bocetos previos de este modelo con el origen del termino »blazer», surge a inicios del siglo XX de los marineros británicos, era un peculiar saco delgado color azul que vestían al visitar a la reina Elisabeth, poco a poco se fue extendiendo a lo que hoy entendemos como blazer. El modelo casual surge de la inspiración militar en su forma y cortes marcados con un vivo a contraste.  

COOL

Chaqueta de piel, modelo inspirado en la evolución hacia una mayor pureza de las formas, diseño de un modelo atrevido en cuanto a la forma y a la estética con un material que nunca pasa de moda.

FANTASIA

He diseñado esta prenda para una mujer especial… de alta costura y detalles como las flores de croché hechas a mano, destacadas sobre una fina pedrería, esta chaqueta se basa en las técnicas de acabados que conozco y sigo por igual en cada prenda. Estas técnicas son las que logran la transformación ya que las cosas pequeñas producen grandes diferencias.


SENSACIÓN

Y por último, sofisticada chaqueta desmontable, de dos piezas, levita y chaqueta con o sin lazada en el escote, prenda de enorme personalidad, es un excelente ejemplo del estilo y el espíritu de los modelos exhibidos en la Colección Instinto.

Ha sido un verdadero placer comentar en este post un breve recorrido por cada uno de los modelos que componen la nueva colección by isabella, espero que hayáis tenido un ratito placentero; en el blog de mañana opciones para combinar un modelo de la colección…

Os deseo un feliz día y muchas gracias por todo!!!

Isabella

 
 

17 Comments

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.