Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Asesoramiento blazer

Buenos días!!

Hoy me voy a centrar  en la chaqueta.

Recuerda que el acierto no depende sólo del gusto sino de saber elegir.

Averigüa que tipo de silueta es la tuya, sitúate frente a un espejo, lo menos vestida posible, e intenta reconocer tu cuerpo entre uno de los siguientes tipos. Corresponden según la imagen de izda a dcha a silueta de pera ó triángulo, fresa ó triángulo invertido, reloj de arena, rectángulo y manzana u óvalo.

Fíjate sobre todo en la medida de los hombros, cintura y caderas.

fresa 2

Puede que tu cuerpo no coincida al 100% con los que aquí presento, es normal. Cada cuerpo es único, esto es sólo una guía. Una vez que te hayas identificado lo mas acertado posible con una de ellas, sigue estas pautas, son importantes a la hora de vestir una blazer, cazadora, abrigo…

Para ver si una chaqueta te sienta bien, se tendrá en cuenta:

– las líneas de costura:

Las líneas angulosas o rectas proporcionan seriedad. Las horizontales aportan volumen mientras que las verticales, estilizan.

Las líneas redondeadas  proporcionan dinamismo y en ocasiones feminidad ya que pueden resultar más sensuales. A la altura de la cintura dan líneas sinuosas.

– Las solapas:

Las solapas rectas o en pico resultan serias y proporcionan formas estructuradas.

Las solapas redondeadas proporcionan volumen.

– Los bosillos:

Los de parche proporcionan volumen.

Los de ojal esbeltez.

– Las formas de los hombros:

Las formas rectas y estructuradas proporcionan ángulos rígidos a los hombros, son  ideales para hombros caídos.

Las formas redondeadas proporcionan líneas sinuosas, ideales para hombros angulosos o anchos.

En próximos post ampliaré mas información que espero os ayude a encontrar looks que os sienten bien con el objetivo de verte favorecida, tu autoestima se equilibra, te sientes bella, segura de ti misma, te beneficia a la hora de afrontar el día de manera positiva y un largo etc…y por tanto te sentirás mas feliz!!!

(si quieres conocerte aún mas, ponte en contacto conmigo en personalshopper@isabella.es ) ó si tienes alguna consulta que yo te pueda asesora, no lo dudes y pregunta, estaré encantada de poderte ayudar.

Hasta mañana, un beso enorme!!!

Isabella

 

 
 

2 Comments

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.