Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Celebrities en VFNO

Hola. 

Chicas y chicos, el blog de hoy hace un recorrido por las celebritis presentes en la VFNO el pasado viernes 12 de septiembre, cita a la que suelo asistir cada año, donde se encuentran múltiples variantes en todos los estilos en el cual les une un mismo lema «les apasiona la moda». He seleccionado algunos de ellos, siempre bajo mi criterio, a ver que os parece!!

Alba Galocha

Alba Galocha, me gusta por que lleva un total look en negro, perfecto para la noche, cómoda con plano y un toque con los calcetines que le da la personalidad que ella quiere conseguir, sencillo vestido y bolso maxi estampado. Mantiene el equilibrio de su silueta dando volúmenes donde hacen falta; podría haber quedado mas esbelta con un zapato con cuña y manteniendo los calcetines ya que de ellos no hubiera prescindido. Coleta despeinada para el pelo donde sigue manteniendo el look desenfadado.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó, con minifalda de cuero naranja, da mucha luz a su look casual que me encanta, atrevido color que combina con una basic en un color completamente opuesto como es el gris (este gris vigoré, se puede mezclar con cualquier color). Complementa el look con un collar y cluch de estilo étnico  en la misma gama del naranja, salón básico con el empeine muy despejado para realzar su figura.

Maria León

María León, con un traje de blazer corta cruzada a dos filas de botones y pantalón pitillo de tiro alto, dando continuidad a la silueta que complementa aún mas con salón de tacón alto, bolso en color crudo con el cual no corre ningún riesgo, prudente pero podía haberse arriesgado al igual que con el pelo, aún así divina.

José Lamuño

Y por último un chico, José Lamuño, el modelo perfectamente equilibrado, puede permitirse llevar los pantalones doblados, que le quedan excelente por su altura, zapatos con cordones, quiere conseguir un toque formal para un estilismo cañero y desenfadado del resto del outfit.

Hasta mañana con mas cositas,  feliz día!!!

 
 

4 Comments

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.