Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Asesoramiento según tu silueta..

Buenos días a todos!!!!

¿Averigüaste que tipo de silueta es la tuya? Si no lo recuerdas, revisa este gráfico y mira cual es la tuya. 

Hoy vamos a aconsejar sobre la silueta triángulo ó pera, ¿eres tu?

fresa 2

Silueta triángulo ó pera: Si hablamos de esta silueta, se tiene una talla mayor de pantalón que de camisa, la cintura definida, las caderas y muslos redondeados y los hombros estrechos y es posible que un poco caídos. 

Por ello, hay que potenciar los hombros y suavizar las caderas. Chica de silueta triángulo, tienes que intentar usar prendas que estructuren los hombros, chaquetas estructuradas y no muy largas, hombreras, mangas montadas o/y abullonadas. Son aconsejables para ti las prendas lineales, no muy ajustadas y sin estampados grandes en el talle inferior. Cuando encuentres el equilibrio entre la parte de arriba y la de abajo y por los motivos que sean por ejemplo que hayas usado un tejido no ligero y te veas que lo que has conseguido es una silueta rectángulo, ajusta con la ayuda de por ejemplo un cinturón, una blazer entallada, un fajín, etc.. la cintura para marcarla y así definir tu silueta.

Depende de muchos mas factores a tener en cuenta, pero a rasgos generales estos son los modelos de la coleccion instinto que aconsejo para la silueta triángulo:

blazer

Evita los pantalones multibolsillos o las faldas con volumen.

Un buen truco es desabrochar el último botón de las chaquetas o llevarlas desabrochadas para evitar que se ajusten demasiado a la cadera y superponer prendas en la parte superior para ganar en volumen y estructurar donde te hace falta para encontrar el equilibrio de la silueta. Te quedará muy favorecedor los tejidos con mas caída en pantalones y faldas.

Espero haber podido ayudaros un poquito..si tenéis alguna duda o queréis consultar cualquier cuestión no lo dudéis, poneos en contacto conmigo en personalshopper@isabella.es

Atentas a próximos post, asesoramiento de la silueta triángulo invertido o fresa.

Besitos y feliz día!!!

 

 
 

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.