Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


Crónica de una noche de glamour…

¿Qué tal todo?

Hoy es lunes y le damos la bienvenida a la semana con una crónica, como sabéis el pasado día 4 de octubre se celebró en Alcazar de San Juan la I edición de la Fashion Night Out en la zona comercial de la localidad Emilio Castelar y sus inmediaciones se convirtieron en un auténtico escaparate de glamour y moda con las puertas abiertas hasta las 24 horas.

Con gran afluencia de visitantes, profesinales y celebrities,  los comerciantes de la zona nos amenizaron la noche con desfiles de moda, degustación de su gastronomía, música y danza entre otras muchas mas actividades.

Gloria Vela, la boutique de moda por excelencia en la zona, sacó  sus productos a la calle y contó con la nueva colección de blazer «Instinto» de Isabella, para mi ha sido un placer poder participar con Gloria en este evento. A continuación, algunas  fotos de la noche!!

DSC_1354

Modelo instinto, cazadora de piel con entrelazado y encaje en la espalda combinada con corset y falda de tull.

DSC_1371

Modelo impluso, blazer de tweed entallada, con puntilla en la bocamanga combinada con vestido de piel y punto.

DSC_1367

Modelo fantasía, chaqueta de pedrería y croche hecho a mano, manga francesa con puño combinada con top de lurex dorado y falta lapiz.

DSC_1379

Gloria, manager de la boutique Gloria Vela e Isabel, diseñadora y creadora de la firma Isabella.

IMG-20131005-WA0004

Pepa Ruiz, Conchi Casado, Rosa Araque, Sandra Navarro, Belén Gonzalez (de dcha a izda).

Asistentes y profesionales de todos los sectores como emprendedores, diseñadores, estilistas, gestores de empresas, banca,  comerciales, publicidad, radio, administraciones públicas acudieron a la cita para apoyar y colaborar con la iniciativa.

El presidente de la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) José María Ropero, aseguró que iniciativas como esta nos animan y destacó que ha permitido dar a conocer aún mas el pequeño comercio y recuperar el consumo.

fashion

Hasta el año que viene FNO Alcazar de San Juan..

No quiero despedirme hoy, sin antes agradecer a todos mis familiares y amigos que me apoyan y están conmigo siempre, Merci!!!

Un beso enorme FELIZ LUNES!!!

 

 

 
 

4 Comments

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.