Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


..una vuelta por London?

Buenos días chicas/os

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien y con las pilas cargadas para despedir el mes de octubre.

Hoy en el blog me he dado una vuelta por las calles de Londres y he visto estilismos que me encantan y es que London es mi pasión, no es la cuna de la moda ni alta costura pero desde hace ya tiempo cuando descubrí su gente, su moda urbana y callejera, ese estilo londinense que no pasa desapercibido..me dejo cautivada y por mi profesión Londres me inspira..encuentro siempre algo interesante y novedoso que puedo desarrollar, plasmar y CREAR!!

He seleccionado estos outfit:

28 del 10 I

(De izda. a dcha.) como sabéis me encanta combinar el cuero con tejido y estilos muy dulces y románticos y el primero es uno de ellos donde destaco los zapatos, que yo me los habría puesto con unos similares pero en tonos nude o cámel. El siguiente es un total look con camisa a rayas, destaco otra vez los zapatos, unos oxford en blanco y negro ideales!. Para esta época que un el frío no arrecia yo utilizo mucho las botas sin medias y me encantan, mirad este look con short y top de lentejuelas. Se llevan los ponchos??? si mucho y las capas, utilízalas como prenda adicional encima de una blazer, irás fabulosa. Este verano hemos visto petos, si adquiriste uno aún lo puede utilizar, aquí llevan manga corta pero atrévete con un jersey finito de punto debajo del peto, es tendencia y no esta mal, si lo sabes combinar es un acierto!!

 

28 del 10

(De izda. a dcha) las faldas capa!! divinas y favorecen a todo tipo de siluetas, si son de un tejido que pese y con  caída mejor!. Me encanta el segundo, un total look en lima con una blazer y esas botas de caña alta que no pueden ser mas bonitas…Para la foto del medio, he elegido este outfit por que puedes ir apropiada incluso en zapatillas. El siguiente estilismo lleva un denim boyfriend roto con un jersey tejido haciendo un dibujo atrevido pero original con colores aún vivos, dale luz a tus looks este invierno! Los botines de plataforma son una maravilla…y por último un sencillo estilismo con falda basic de cuero y camisa denim, el punto fuerte de este look es el calzado.

Espero como cada día haberos inspirado con las propuestas que, bajo mi criterio, selecciono para vosotras… os deseo un feliz lunes, hasta mañana!!!

 

 

 

 

 
 

2 Comments

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.