Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


unas manos bonitas con Mar Fresneda

Buenos días a todos!!

Como os adelanté el viernes pasado, el post de hoy trata de belleza.

Tengo el placer de escribir estas líneas gracias a Mar Fresneda, ella es Esteticien y una gran profesional a la que su trabajo le apasiona y eso se nota, emprendió su profesión hace varios años en su propio Centro de Estética e hizo un curso de maquillaje en Estudio 24 de la mano de Juan Pedro Hernández.

Ha trabajado durante 3 años con una de las firmas de cosméticos mas prestigiosas como es Lancome y 1 año como docente en el IES Ribera del Tajo en Talavera de la Reina.

Mar,  incansable sigue adquiriendo formación y conocimientos con un Master en uñas en la Escuela Thuya de Barcelona. Gracias a ella vamos a conocer el meticuloso trabajo de  un técnico de uñas, donde Mar nos explica una innovadora técnica.

El técnico de uñas es una profesión en auge, cada vez mas demandada. El profesional de las uñas no solo se encarga de embellecer las manos a través de la manicura tradicional. Realizar una buena escultura de uñas ya sea con acrílico o gel nail arts o bien corregir cualquier alteración…no es tarea fácil. Para ello se requiere una especialización, paciencia y sobre todo vacación ya que se trata de un trabajo minucioso y de alta precisión.

¿Qué es la escultura de uñas?

Se trata de la aplicación de diferentes materiales que aplicados sobre las uñas naturales y después de un proceso de modelado y endurecimiento proporcionan unas uñas artificiales que simulan perfectamente las uñas naturales. Se les conoce con el nombre de uñas esculpidas por que se le da la forma deseada durante el proceso de aplicación.

Una de las alteraciones mas complicadas con las que un técnico de uñas puede encontrarse es la onicofagia o habito compulsivo de comerse las uñas. Este es el antes y el después de este trabajo.

Mar, uñas instagram

Mar, uñas ok

Chicas/os a mi me parece espectacular el resultado. Las manos son una parte importante, son nuestra seña de identidad. Muchas gracias a Mar y espero que otro día podemos compartir una experiencia mas de sus conocimientos y profesionalidad.

Mar y yo, deseamos que hayáis disfrutado mucho.

Hasta mañana!!

isabella

 

 

 
 

4 Comments

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.