Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


¿Cuál es tu look?

Buenos días!!

Chicas (y los chicos también podéis participar), empezamos la semana eligiendo! 

Las celebritis también coinciden y eso es «una faena» luego vienen las comparaciones, comentarios..pero así es la vida. A mi no me gustan las comparaciones, pero en el blog de hoy voy a comentar, no a comparar (ya sabéis las comparaciones son odiosas, incluso cuando no se trata de ninguna de nosotras), lo que si podemos hacer es votar cual es el que mas nos gusta, haya voy!!!

vota 527bb5a3b733b-match-500x666-1

Empiezo con estos dos outfits, no coinciden con el mismo look, pero lo he seleccionado por que me han encantado!! Los voy a distinguir entre 1 para los de la izda y 2 para la dcha. el primero va a ser el grupo A y así sucesivamente, ¿ok? O sea, el 1A: de los dos es el que mas me gusta, me perece un look ideal y aunque es un vestido de paillettes me encanta para el día..¿la coincidencia? el detalle de los cuellos, este lo complementa con un cuello bebe y lazo tipo «jueza».

El 2A: desconozco lo que lleva debajo del abrigo cruzado a dos filas de botones, pero el toque que le ha dado con el cuello y puños tipo barroco, es un toque muy distinguido para pasar este look de aprobado a notable.

vota 5277b6484ff42-match-500x666-1

Dos maneras de combinar dos vestidos barrocos de la coleccion de D&G; el look 1A que luce Katy Perry que no tubo miedo de llevar al extremo la moda barroca con el nail art de glitter (en las uñas) hasta la corona y pendientes recargados a juego. Lo que si me gusta de este look son los labios, de color burdeos para esta temporada, ideal! Pero me quedo con el 2B un vestido con mosaico en el que D&G se inspiró en la Catedral de Monreal. Con manicura en color burdeos y una melena ligeramente ondulada muy chic y maquillaje natural.

vota 52678cb3ba771-match-500x666-1

Estas dos bellezas si que coinciden totalmente con el mismo vestido, la figura 1C lo luce muy elegante con el pelo recogido y aprovecha que el corte palabra de honor favorece mas a las personas con mas pecho. Ambas, optan por el zapato blanco, (1C) mezcla también un clucht en color burdeos con pendientes naranjas que le da un toque a mi parecer muy acertado. La actriz española (2C) se decanta por un clucht tricolor con joyas, la cosa entre estos looks está muy reñida, ¿Por cual te decantas?

En mi opinión por el 2C, Michelle Jenner tiene la figura mas esbelta y aunque el corte palabra  de honor no es el mas favorecedor para ella, la pata de gallo como estampado del cuerpo le hace ese favor y la falda con volumen le favorece mas a ella y consigue el equilibrio en su silueta alargandola aún mas por que acierta con el zapato de salón que no rompe la continuidad como en el caso del 1A al llevar el zapato una hebilla al tobillo.

vota 527116289c412-match-500x666-1

No es exactamente una tendencia tomboy la de estos dos look, con los que termino, pero si son unos look con tendencia masculina que lucieron para los premios cuida de ti. El look 1D con pantalón recto de tiro alto y corte francés con blusa de seda y cartera color nude y esa estratégica manera de posar con la mano metida en el bolsillo y en la otra la cartera maxi que luce Berta Collado me gusta mas que el 2D de Nerea Garmendia, un traje chaqueta color blanco, que no es el color de traje que mas me gusta, combinado eso si, muy acertado con una camisa transparente dandole un toque «picaro» que acentua con el bolsito salvaje de estampado felino. ¿Por cual vas a votar tu?

Si os apetece dejar vuestras opiniones y votos estaré encantada!!!!

Que disfrutéis del día!!

 
 

4 Comments

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.