Warning: Declaration of unisphere_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/29/d474256443/htdocs/app473953589/wp-content/themes/mural/library/menus.php on line 34
Bienvenidos a isabella | blog Free songs
 
Daily ramblings

I'm Blogging.


tendencias para el pelo..la raya en medio.

Hola!!

El pelo, ¿no os pasa a vosotras que si no estáis conformes con vuestro corte de pelo o peinado, es casi imposible sentirte bien hagas lo que hagas con el? 

Yo no soy experta en el cabello para eso tenía que contar con una profesional (os prometo que un día contaré con ello), pero si que os puedo asesorar sobre que favorece o no según el tipo de rostro. Hay que tener en cuenta muchos factores pero en rasgos generales voy a intentar brevemente hablaros de una tendencia muy de moda esta temporada, es la RAYA EN MEDIO. Como todo, no a todo el mundo le favorece e independientemente que una tendencia este de moda, no significa que tengamos que unirnos a ella si no nos favorece (y por favorecer se entiende que nos tiene que sentar bien según nuestra silueta y tipo de rostro en un 75% en adelante) Si esto no es así, abortamos esa tendencia ó moda!!!

Antes de nada, quedaos con esto: ‘El lugar que ocupe la raya puede transformar por completo el peinado, puesto que es la que determina donde se concentra el volumen del cabello’.

Dicho esto, peinarse con la raya en medio es un tipo de peinado cómodo, natural, que este año vuelve como una de las más importantes tendencias de peinado pero, tienes que saber si te favorece o no y para eso debes tener en cuenta la forma de tu rostro, el largo y el tipo de pelo.

Favorece la raya en medio, como casi todo, a los rostros ovalados a los que todo les sienta bien. 

También pueden llevarla sin pensarlo dos veces, las caras de medidas simétricas y las que tienen forma de corazón o triángulo invertido, todas ellas pueden verse favorecidas al separar su cabello en dos partes iguales y que añada volumen en la parte de la mandíbula en el caso de tipo corazón o triángulo invertido antes mencionada.

En el caso de un rostro triangular, conviene mejor lucir flequillo y que la raya en medio aparezca detrás de él evitando siempre el volumen en la parte superior.
Todos aquellos rostros con pómulos marcados y elevados también admiten bien este tipo de peinado de moda. 

POST RAYA EN MEDIO FII POST RAYA EN MEDIO FI

No favorece la raya en medio en mujeres con una nariz pronunciada deben dejar de lado la idea de la raya en medio. Igualmente aquellas que tengan una mandíbula prominente, una frente pequeña o entradas pronunciadas. 

Al rostro rectangular si se le añade flequillo se verá mas corto, es conveniente evitar los peinados largos y lisos con la raya en el medio ya que alarga aún mas la cara.

Un consejo, si te ves identificada con alguno de estos rasgos en los que no te favorece la raya en medio intenta no llevar este estilo de peinado o, al menos, prueba a ver si te ves favorecida o no con este look porque en este punto puede ayudar mucho un maquillaje muy determinado ya que un buen maquillaje consiguiendo el equilibrio te ayudará si quieres lucir para alguna ocasión esta tendencia de la raya en medio.

POST RAYA EN MEDIO NFI POST RAYA EN MEDIO NFII

No siempre se acierta, con estos rostros conocidos y de pasarela os dejo…

PD.: Espero como cada día que el post os haya sido interesante y sobre todo útil. (Si tenéis alguna consulta o duda con este o cualquier post no dudéis en poneos en contacto conmigo y  atenderé vuestras peticiones gustosamente – isabella@isabella.es)

Hasta mañana!!!

 

 

 
 

Deja una respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.