Free songs
 

Personal Shopper

Bienvenidos a mis servicios personalizados de asesoría de imagen y personal shopper.

Como habéis podido leer en “quien soy” de home soy Diseñadora de Moda con un Master en Personal Shopper y es que aprendí mi oficio formándome y adquiriendo experiencia trabajando como profesional de la estética, me gusta trabajar de manera totalmente personal con cada cliente identificando los estilos más adaptables a cada uno de vosotros,  saber interpretarlos y desarrollarlos adecuadamente a tus necesidades y gustos sin renunciar a TU estilo personal.

Todo esto implica conocimientos profundos en moda y asesoría de imagen así como un perfil personal concreto que estudio y analizo con detenimiento con el fin de llevar a cabo mi trabajo con éxito.

¿Cuál o cuales son los motivos por los que acudes a mi?

¿Subir tu autoestima, la necesidad de asesoramiento, buscas un cambio de imagen o look, quieres aprender a comprar y sacarte el máximo partido, no tienes tiempo ni motivación para ir de compras…?

Aquí tienes los servicios que ofrezco, mira el que mas se ajusta a tus necesidades según lo que estas buscando, si necesitas consultarme no dudes en hacerlo escribiendo al WhatsApp 637 042 759 o bien con un e-mail a personalshopper@isabella.es sin compromiso 😉 :

IS: Asesoría de Imagen: El objetivo es buscar tu propio estilo, conocerse a fondo y aceptarse tal y como eres.

  • Estudio de imagen y estilo: estudio y analizo tu morfología y fisonomía de tu silueta y/o rostro, te ofrezco una asesoría completa de como sacarte el máximo partido teniendo en cuenta tus gustos, estilo personal y modo de vida, donde conocerás en profundidad como eres, como potenciar todo lo bueno que tienes y disimular lo que no te gusta o acompleja. Que formas, cortes y colores son los que mas te favorecen y cuales debes evitar. Descubre nuevas herramientas y como manejarte con tu imagen y estilismos […] haz clic aquí si necesitas saber mas sobre este servicio y su precio.

Este servicio se divide en dos, silueta y rostro y lo puedes contratar, juntos a por separado.

  • Cambio de look: estudio tu silueta y/o rostro, analizo tus formas, rasgos, calidad y cantidad de tu cabello en armonía con mi peluquero de confianza, tu color de piel y ojos para poder hacer un buen trabajo. Destinado a personas que no se sienten bien con su aspecto actual ni se identifica su imagen exterior con su yo interior. Te aporta mucha seguridad y confianza en ti.
  • Cambio de look express: asesoría sobre cual es el corte, peinados y color de pelo que mas te favorece según tus rasgos.

Si necesitas saber mas sobre estos servicios y sus precios haz clic aquí.

  • Estudio de belleza: Estudio y análisis de tus rasgos, tipo de tez, color de piel, cabello y ojos. Te asesoro sobre como y por que debes maquillarte según tu tipo de rostro y rasgos en profundidad, para tu día a día (de noche y de día) como para ocasiones especiales, eventos, etc. Te recomiendo que productos, técnicas y trucos usar para sacarte el máximo partido.

Si necesitas saber mas sobre este servicio y su precio haz clic aquí.

  • Tus colores y tonalidades: ¿sabes que hay personas primavera, verano, otoño e invierno? Te favorecen unos colores u otros en función a tus características físicas. Descubre tu armonía con este servicio de análisis del color y perfil. Esto te aportará seguridad, te ayudará a vestirte bien cada día eligiendo los colores mas adecuados en cada momento, te facilita la tarea a la hora de comprar y te permite tener una imagen renovada que te proporciona bienestar a pesar del color de tendencia en cada temporada.

Si necesitas saber mas sobre este servicio y su precio haz clic aquí.

  • Tus cejas perfectas: Estudio de tu rostro para averiguar cual es el tipo de ceja mas favorecedora para ti. A pesar de las tendencias una cejas bien depiladas y con un diseño acertado empellece en un 90% tu apariencia y mejora la expresividad de tu mirada.

Consulta haciendo clic aquí el precio y si necesitas saber mas sobre este servicio.

  • Protocolo y comunicación: Para desarrollar la comunicación  interpersonal de un modo eficiente existen técnicas de comunicación verbal, no verbal y paraverbal que permiten que el lenguaje llegue de forma clara, concisa y coherente al interlocutor. Saber escuchar es parte fundamental de la comunicación interpersonal.

La educación, saber hablar en publico y comportarse es uno de los retos mas importantes que se deben superar para el mejor desarrollo de la actividad profesional. Para que el resultado del análisis y su aplicación sea útil son clave:

  • La autoestima.
  • El estado de ánimo.
  • La confianza de uno mismo.
  • El conocimiento.
  • La motivación.

En todos estos factores repercute tu imagen personal, si necesitas saber mas sobre PROTOCOLO SOCIAL, EMPRESARIAL, PROTOCOLO EN LAS COMIDAS, IMAGEN PERSONAL, EVENTOS SOCIALES y precios, haz clic aquí.

  • Especial novias: Sin olvidar que hay “reglas” que debemos tener en cuenta, en mi opinión profesional y personal, la novia, para el día mas importante de su vida, debe ir cómoda e identificada con su personalidad para no sentirse disfrazada. Este servicio consiste en la asesoría y recomendaciones a la hora de vestir, maquillar y peinar para el día de la boda, que formas, estilos y colores son los mas favorecedores dependiendo del momento del día del evento y si la ceremonia es civil o religiosa.

Haz clic aquí para consultas y precios de este servicio.

  • Especial invitadas: Servicio de asesoría totalmente personalizada y recomendaciones según el protocolo a la hora de ir apropiada/o a ceremonias religiosas y civiles sin miedo a ir haciendo el ridículo o quitar protagonismo a la novia. Este servicio proporciona seguridad y confianza en si mismo.

Para más información y precio haz clic aquí.

AB: El objetivo, satisfacer las necesidades del cliente, sacando el máximo partido a su armario.

  • Estudio y análisis de tu armario: ¿Tu armario está lleno y aún así tienes la sensación que no tienes ropa? ¿Tienes ropa que has comprado y ni siquiera le has quitado la etiqueta? ¿Combinas siempre tu ropa de la misma manera?

Este servicio consiste en retirar todo aquello que no debes seguir utilizando o bien por que no te favorece o bien por que esta deteriorado.

Te doy las claves de como debes utilizar tu ropa y complementos de manera que te veas favorecida/o sin renunciar a tu estilo personal.

Hacemos combinaciones para que tus looks sean mas versátiles y evites la monotonía. Creamos un fondo de armario según tu estilo de vida y necesidades y te indico que ropa o complementos son los que te hacen falta para completar tu imprescindible fondo de armario.

¿Estás interesada/o en este servicio y quieres saber su precio? Haz clic aquí.

ELLA: El objetivo es ayudarte a definir tu estilo personal y/o profesional optimizando tu tiempo y adaptarnos a tu presupuesto.

¡Nos vamos de compras!

Lo primero que necesito es conocerte física y personalmente, saber que es lo que buscas y que quieres conseguir. Una vez estudiado tu perfil realizo una ruta previa para localizar y seleccionar las prendas que pienso que debes comprar y optimizar el tiempo contigo el día de las compras siendo una experiencia eficaz para ti.

Hecha la ruta previa, se fija una cita contigo donde te acompaño en tus compras para asesorarte de como combinar los modelos y comprar la ropa y complementos que mas te favorecen según tu estilo personal respetando tu decisión a la hora de la compra final.

Ahora decide el tiempo en que vamos juntas de shopping:

  • 2 horas
  • 3 horas
  • 4 horas
  • 6 horas
  • 8 horas
  • Servicio de compra por encargo a domicilio.

Este servicio te ayuda en tus futuras compras y descubres tiendas que se adaptan a tu estilo.

Es recomendable disfrutarlo con tu personal shopper al menos dos veces al año en cada cambio de temporada u ocasión especial en la que necesites la asesoría de tu profesional de la imagen.

Dispones de transporte privado si lo deseas.

” Haz de tus compras una experiencia exclusiva para ti ”

Haz clic aquí si necesitas mas información y precios de este servicio.

Gift card: el objetivo es que hagas un regalo original a la persona que mas quieres.

  • Tarjeta regalo: Si deseas sorprender a esa persona que te importa y que quieres que se sienta feliz y única/o no dudes en contratar un servicio de asesoría de imagen y personal shopper que se ajuste a sus necesidades y prioridad con una tarjeta regalo sin fecha de caducidad. Si tienes dudas sobre que servicio regalar puedes hablarme de ella/el y vemos juntos el más apropiado.

Importante: para estudio y asesoramiento especial, se ofrece un Servicio Vip, si deseas información a cerca de este servicio no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí: tlf: 637 042 759 (también por WhatsApp) o escribiendo a personalshopper@isabella.es

 

¡Gracias por tu confianza!